Noticia - Hostelería

La franquicia Café Martínez ha lanzado un nuevo concepto

27.08.2019

La marca lanzó al mercado recientemente su nuevo Formato “A la barra” y ya abrió 3 locales con este concepto. Donde la barra es el corazón de la tienda y está protagonizada por un barista experto que brinda asesoramiento al cliente en cada visita, todo acompañado por una nueva propuesta gourmet desarrollada especialmente.

Este formato surge como una propuesta adaptada a la coyuntura del país. Esta franquicia LOW COST se traduce en menores costos fijos con una inversión inicial que parte desde los u$100.000. Los locales tienen entre 70 y 100 mts2.

Desde 1933 tostamos nuestro propio café, dándole ese sabor único que nos caracteriza. Lo cuidamos desde la selección de sus granos hasta la taza, conservando el amor y el respeto que tenemos por lo que hacemos, desde el primer día.

Somos la cadena de franquicias con el mejor desempeño y crecimiento de los últimos años y eso se debe a que acompañamos y asesoramos al futuro franquiciado en todas las etapas del proceso, desde la búsqueda del local, el proceso de apertura y la gestión del negocio a través de nuestro equipo de profesionales altamente capacitado y especializado.

Hemos creado una propuesta que abarca todos los horarios y se adapta a todos los climas. Actualmente contamos con más de 170 sucursales con presencia nacional e internacional de la franquicia de cafeterías Café Martínez. Cada día, le ponemos color al café.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Café Martínez

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).