Noticia - Hostelería

Margherita tiene nueva franquicia en Nordelta

27.08.2019

La marca de empanadas que ofrece una innovadora presentación de empanadas de formato circular, avanza hacia el logro de sus objetivos de expansión.  El pasado 5 de mayo del presente año se inauguró su primer local franquiciado en  Agustín M. García 8852 en Partido de Tigre de la provincia de Buenos Aires.

Este nuevo local se convierte en la cuarta tienda de la marca que propone un nuevo concepto de franquicias por la innovadora forma en la que presentan sus  productos en (tamaño, sabor y presentación), alcanzando la aceptación y fidelidad de un grupo de consumidores que valoran opciones ricas, rápidas y novedosas en el mercado.

De este modo la franquicia de restauración Margherita Pizzas & Empanadas asegura un modelo de negocio  con un abastecimiento constante y dinámico, además de la experiencia y respaldo necesario para llevar adelante un negocio exitoso y rentable. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Margherita

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).