Noticia - Servicios Especializados

Sercofin abre su segundo local propio de franquicias

27.08.2019

La franquicia con características similares al famoso programa de History Channel,  “El Precio de la Historia” avanza este 2019 con sus planes de expansión en Capital Federal. La ubicación escogida es su segundo local propio, y tiene vista a la calle en una zona comercial importante de la ciudad de Buenos Aires.

El éxito del primer establecimiento de la franquicia de servicios Sercofin recae en las acciones de marketing digital que implementan para dar a conocer las bondades de su servicio de resguardo y custodia, lo que los ha llevado a posicionarse en la web como la mejor alternativa de préstamos inmediatos sin necesidad de presentar requisitos financieros.

Con esta nueva apuesta, la empresa franquiciante pretende posicionarse en el mercado por contar con más sucursales que estén al alcance de nuevos clientes que transiten por la vía pública y no solo por internet, plan que será reforzado con la red de franquicias que propone a nuevos inversores un modelo de negocio moderno, ágil y seguro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sercofin

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).