Noticia - Hostelería

Bakery Buenos Aires

Buenos Aires Bakery inaugura nuevo local

28.08.2019

La principal cadena de panaderías que se posiciona bajo el sistema de franquicias, continúa creciendo y hoy celebra su inauguración número 23, sobre la emblemática y transitada avenida Pueyrredón.  

Desde la marca se está trabajando en un plan de expansión que contempla 5 aperturas más y dos remodelaciones durante lo que resta del año 2019. 

Como todos los puntos de venta de la cadena, este local cuenta con una amplia exhibición de productos y refleja la nueva imagen que presenta la marca, incorporando las últimas tendencias de diseño gastronómico destacando la calidez de ambiente y calidad artesanal de las típicas panaderías.

En este local se cuenta con un amplio sector de cafetería para acompañar los riquísimos productos que comercializa la marca.  

En la franquicia de panaderías Buenos Aires Bakery podes encontrar productos accesibles para todos los momentos del día: diversos estilos de panes recién horneados, facturas, chipá, empanadas, tartinas, sándwiches de miga, amplia variedad de comidas caseras, pizzas, baguetines, ensaladas y más de 200 productos de excelente calidad. Para los amantes de las cosas dulces hay tortas, masas secas, galletitas surtidas, budines, muffins y además el más rico café listo para llevar. 
 
Además la marca está trabajando en la apertura de dos nuevos locales para mediados de Agosto, lo cual sumaría un total de 25 puntos de ventas distribuidos en todo Capital Federal.