Noticia - Moda

Forma parte de la franquicia Macowens

28.08.2019

Con más de 35 años en el mercado, la franquicia de indumentaria masculina y complementos Macowens es la tienda de indumentaria masculina donde el cliente puede elegir.

Ofrece una gran variedad de prendas, moldería y talles en más de 120 locales en todo el país con una imbatible relación precio-calidad.

Posee un sólido posicionamiento y es líder en el top of mind de nuestros consumidores.

Nuestro constante crecimiento se refleja con las nuevas sucursales ubicadas en los mejores centros comerciales y shoppings del país.

Hemos desarrollado una Visión de Empresa que nos guía en nuestro accionar y nos fija un horizonte hacia el que marchamos decididamente: consolidar el liderazgo en nuestro segmento.

Hoy contamos con una amplia colección, diseñada para que nuestros clientes encuentren variedad, calidad y precios super accesibles!

Nos distinguimos por nuestra atención personalizada y por ofrecer excelente calidad a muy buen precio, constantemente buscamos la satisfacción de nuestros clientes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Macowens

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).