Noticia - Hostelería

La franquicia Frahel participó en el Franchise Day

28.08.2019

Frahel participó el 18 de Julio, en el Franchise Days, evento que se llevó a cabo en el Edificio Plaza Galicia, ubicado en Chacarita.

Frahel, en la voz de su Directora ejecutiva, Aixa Canepa, contó las ventajas de invertir en gastronomía y en especial en helado, ofreciendo datos de inversión, recupero, cantidad de empleados, formato de local, presentando el lanzamiento de su nuevo concepto de marca: Frahel, compartimos gustos.

Este encuentro de negocios organizado por el Estudio Canudas, contó con la presencia de importantes marcas, potenciales inversores y franquiciados.

En el marco de esta nueva propuesta, la franquicia de helados Frahel tiene como objetivo generar espacios de encuentro para disfrutar en familia. Como expresó Aixa: “De la familia como tradicionalmente la conocemos, pero también de las nuevas formas de familia y los grupos de amigos. Nos gusta pensar en nuestras heladerías como un espacio de recreo, un punto de intersección entre la adultez y la niñez. Entre Padres e Hijos, entre Abuelos y Nietos. Nuestro propósito como marca es disfrutar de los buenos momento tomando helado. Para eso elaboramos los mejores productos, con las mejores materias primas.”

Es por este motivo, que la comunicación  de su nueva imagen se centra en una renovación con nuevas materialidades, texturas, paletas cromáticas y formas, que hacen que la propuesta de marca sea posible, apostando a una nueva experiencia para sus clientes.

Entre los diferenciales de la franquicia destacaron, una inversión muy competitiva de bajos requisitos de mobiliario e instalaciones, de sencilla operación, mínimo de empleados - lo cual lo convierte en un emprendimiento familiar ideal y lo más importante, una relación directa y personalizada con cada una de las franquicias, en un clima de cooperación y asistencia continua.

Frahel cuenta con un plan de expansión que pretende inaugurar para 2020, 5 nuevas sucursales a nivel federal.

Frahel  estará presente la Expo Franquicias 2019, organizada por la Asociación de Marcas y Franquicias, que se llevará a cabo del 28 al 30 de Agosto en La Rural.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Frahel

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).