Noticia - Hostelería

Mostaza continúa expandiendo sus franquicias en la zona sur

28.08.2019

Mostaza no se detiene y sigue al pie de la letra el objetivo de expansión. ¿Qué pasó ahora? sumó tres nuevos locales en la zona sur de Gran Buenos Aires (Lanús, Lomas de Zamora y Avellaneda) y se posiciona cada vez más arriba en el ranking del rubro de fast food.

“Con esta serie de aperturas redoblamos nuestro desafío de hacer locales cada vez más modernos, que reflejan las últimas tendencias de diseño y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.", comentó Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de la franquicia de comida rápida Mostaza.

La cadena de franquicias, de capitales nacionales, inaugura estas nuevas sucursales, cada una con un formato distinto y diseño innovador, que permiten disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas en cada momento del día.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento sostenido que está teniendo Mostaza a nivel nacional. Con la apertura de estos tres locales nos acercamos al objetivo planteado para este año de alcanzar los 140 locales y conseguir los 200 para el 2022. Para nosotros es muy importante que una empresa argentina se expanda generando fuentes de empleo y ofreciendo productos de la más alta calidad; elegidos cada vez más por los consumidores”, destacó Pablo de Marco.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mostaza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).