Noticia - Belleza / Estética

Nuevas aperturas de la franquicia Ka Wirth Nails & Lash

28.08.2019

Ka Wirth Nails & Lash está feliz de comunicarles que la marca inauguró 5 nuevas sucursales en: Flores, Parque Patricios, Barrio norte, Montecastro y en la Ciudad de Mendoza. A todos ellos, les damos la bienvenida a esta Gran Familia de la franquicia de belleza KA WIRTH.

Seguimos en proceso y concretando nuevas franquicias, mejorando día a día nuestra sistema para que todos logremos nuestros objetivos, en poco tiempo logramos posicionarnos  como una marca reconocida por su calidad, imagen y precio.

Próximamente estaremos abriendo 4 locales mas y continuando con nuestra expansión en todo Argentina.

Nos caracterizamos por una atractiva imagen del local, profesionalismo en el servicio al cliente, velocidad de atención,accesibilidad en los precios, identidad bien definida y estilo propio.

Nuestro publico es de una amplia gama de segmentos socio-económicos, con locales,en formatos comerciales que potencian la rentabilidad operativa, facilitando su control y eficiencia. De tal forma, con una mínima dotación de personal y con procesos estandarizados, logramos elevadas tasas de incorporación de clientes y conversión a ventas, las que se mantienen constantes a lo largo del año.

Los esperamos en todas nuestras sucursales y también queremos darles la Gran Noticia que estaremos en la próxima EXPO FRANQUICIAS DE BUENOS AIRES  la mas importante de nuestro país.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ka Wirth Nails & Lash

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).