Noticia - Belleza / Estética

Una franquicia moderna y rentable: Exel Boutique

28.08.2019

Exel Boutique, es el laboratorio argentino con mayor proyección mundial, con la mayor cantidad de certificaciones internacionales y elegido por las compañías globales.

Con presencia en 23 países, se ha destacado en sus 30 años de historia, por liderar la nueva era de la supra tecnología combinada con activos naturales.

Trayectoria, investigación, innovación, con el respeto permanente por los procesos y el medio ambiente.

Exel Boutique, es el primero en su tipo en el mundo, con el aval y la trayectoria del laboratorio Exel, la línea cosmética profesional de Argentina que más se conoce en el mundo.

A través de su franquicia de cosmética Exel Boutique, el laboratorio ofrece una excelente oportunidad dentro de un rubro en permanente expansión como es el estético, con un modelo rentable, de pronto recupero de la inversión y resultados inmediatos.

Sus formatos de locales e islas para shoppings, su diseño y sus procesos con concepto “Un Natural”, y la dinámica de un negocio apasionante lo promueven como una excelente oportunidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Exel Boutique

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).