Noticia - Hostelería

Llega a La Plata la franquicia Kentucky

29.08.2019

Con una modalidad de negocio en pleno crecimiento, la famosa pizza “al corte” de Kentucky llegó a la ciudad de las diagonales.

La noticia ya era conocida por los platenses, una ciudad que respira como barrio e hizo sentir el “boca en boca” desde el preciso momento en que empezaron las obras.

“Hace tiempo que queríamos estar en la ciudad y nos pareció que era oportuno desarrollar en simultáneo dos ubicaciones complementarias. En primer lugar, el local de  7 y 47 se perfila para un público más diurno y al paso por lo que lo desarrollamos con el anexo de cafetería aunque también confiamos en que será un punto de encuentro a la noche. Por otro lado, el local de diagonal 74 esquina 11 formará parte de un polo gastronómico y tradicional punto de encuentro nocturno”, explicó Francisco Bazán Director Comercial de Desarrolladora Gastronómica, la empresa que maneja Kentucky a nivel nacional.

El trabajo se intensifica, el equipo trabaja codo a codo. Mozos, bacheros, maestros pizzeros, cajeros y encargados se mezclan con los directores del proyecto conformando un espíritu que hizo posible que el local este en condiciones.

"Estamos muy entusiasmados con La Plata porque nuestra propuesta es amplia, tanto en rango etario como en nivel socioeconómico. En CABA tenemos pizzerías en muchos barrios y la marca tracciona muy bien tenemos una relación precio-calidad muy buena", comentó Bazán.

Se respira entusiasmo, la gente se acerca al local atraída por el olorcito a pizza que se siente al pasar. Las tradicionales degustaciones no se hacen esperar y la gente ya empieza a vivir la experiencia Kentucky.

La franquicia de pizzerías Kentucky ya está en La Plata siendo punto de reunión de muchos amigos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Kentucky

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).