Noticia - Hogar / Decoración

Su Placard, la franquicia innovadora del mundo del amueblamiento

29.08.2019

SU PLACARD cuenta con más de 40 años de trayectoria en el amueblamiento para el hogar, lo que demuestra su solidez y constante innovación de sus productos y diseños.

SU PLACARD comenzó en el año 1978 solamente con la producción de placares pero, por las necesidades y exigencias del mercado, se desarrolló en el ámbito de la producción y diseño de cocinas. Este desarrollo le permitió a SUPLACARD  consolidarse en el mercado como una de las marcas más buscadas a la hora de renovar el hogar.

En el año 2018, SU PLACARD, irrumpió en el mercado de franquicias y en tan solo un año logro la apertura de 2 nuevas franquicias demostrando nuevamente su capacidad de adaptarse a los cambios. 

Si estas buscando un cambio, la franquicia de amueblamiento SU PLACARD es la mejor alternativa. Una empresa con más de 40 años de trayectoria en el mercado y preparada para dar el siguiente gran cambio junto a vos! 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Su Placard

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).