Noticia - Belleza / Estética

Mónica Brenta: Franquicia de belleza número 1 para la mujer

02.09.2019

Mónica Brenta cuenta con mas de 60 años en el mercado de la Belleza Femenina; es reconocida por  ser pionera en el uso del sistema español y el tratamiento de la piel con ceras de fabricación propia.

Si bien la depilación es su actividad inicial y actualmente líder indiscutible en el mercado, hoy también se ofrecen los servicios de: peluquería, manicuría, pedicuría, cosmetología y masajes.

La franquicia de belleza Mónica Brenta te ofrece la oportunidad única de tener YA tu local llave en mano, en pleno funcionamiento y clientela cautiva, con una ubicación preferencial: pleno centro de CABA.

Mónica Brenta está permanentemente actualizando sus técnicas y ofrece un servicio integral de belleza en sus 10 locales dedicados a ver a la mujer más linda y natural.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mónica Brenta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).