Noticia - Publicidad

Consigue rentabilidad con la franquicia Ecomunicación

10.09.2019

Ecomunicación es un concepto comercial basado en una estructura de costos fijos CERO.  Permitiendo de esta forma obtener rentabilidad de manera sostenible. La franquicia es una clara opción de inversión acorde a los tiempos que corren. Ofrecemos a nuestros clientes invertir en publicidad de forma efectiva y comprometida con el medio ambiente.

La Franquicia de publicidad Ecomunicación además de perseguir fines económicos, hace base en valores sociales y ambientales. Esto ha llamado la atención de miles de emprendedores diversificados en todo el territorio argentino. La propuesta de Ecomunicacion permite que el franquiciado genere recursos de forma inmediata, obteniendo un retorno de inversión en solo seis meses. 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ecomunicación


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).