Noticia - Belleza / Estética

Tijeritas

Nuevo local en Tucumán de la franquicia Tijeritas

10.09.2019

La marca de peluquería infantil que brinda servicios para bebés, niños y pre adolescentes inauguró su tercera franquicia en la provincia.

Luego de haber desembarcado con su negocio número doce en la provincia de Misiones en abril pasado, TIJERITAS Kids Hair Salon anunció la apertura de su nueva franquicia en el Hiper Libertad Roca de San Miguel de Tucumán.

A cargo de Verónica Rivadaneira y Sergio Santucho, quienes continúan confiando en este modelo de negocio (adquirieron su tercera franquicia de peluquería infantil TIJERITAS en la provincia), lanzaron en agosto pasado un nuevo espacio destinado al cuidado de la estética infantil, y el lookeo de bebés, niños y preadolescentes de la forma más divertida.

TIJERITAS es una empresa que surge en 2002 a través del descubrimiento de su fundadora, Carolina Pessotti, sobre la necesidad latente que tienen todos los padres en lo que respecta a la imagen y cuidado de sus hijos. 

“Siempre teniendo en claro que la mejor forma de sobresalir en el mercado es siendo diferente”, resume Pessotti a la hora de transmitir los valores de la marca, y agrega que desde TIJERITAS “demostramos de qué manera un inversor puede transformarse en un empresario exitoso, desarrollando un negocio probado, con rápido crecimiento”. 

Tras más de 15 años de trayectoria TIJERITAS ha construido una marca robusta y atractiva que logra un inmediato posicionamiento en el mercado, consiguiendo optimizar sus costos operativos, y minimizando los riesgos de la inexperiencia.

Tipos de Franquicias

Tijeritas ofrece tres modelos de franquicias que se adaptan dependiendo del tamaño del local y locación. Estos modelos ofrecen por igual servicios de peluquería y venta de productos para los más pequeños, que van desde juguetes, fragancias, accesorios y productos para el cabello.

Salón Full: para emplazar en locales comerciales de más de 50 m2 aproximadamente. Este modelo incluye puestos de servicios más una amplia área de retail.

Salón Express: de dimensiones pequeñas no superior a 35 m2 aproximadamente. Este modelo es ideal para emplazar dentro de otros comercios afines, en centros comerciales o para instalar de manera independiente en ciudades pequeñas. Incluye tres puestos de servicios más área de retail.

Isla Tijeritas: para emplazar en pasillos de centros comerciales, de 3m x 3m aproximadamente. Incluye sector de retail con un mínimo de dos puestos de peluquería.