Noticia - Enseñanza / Idiomas

Eddis Educativa abre una nueva franquicia en Zona Norte

11.09.2019

Eddis Educativa sumó una sede más en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. La misma se encuentra en Vicente López, precisamente en Laprida 1501 1° piso. Este centro cuenta con instalaciones sumamente confortables para poder garantizarle un excelente aprendizaje a los alumnos dentro de los estándares de calidad que mantiene la franquicia de enseñanza Eddis Educativa.

Eddis Educativa es una empresa que brinda capacitaciones laborales en áreas como: técnica, administrativa, informática, salud y salida laboral propia. Varias de estas capacitaciones cuentan con una certificación académica universitaria.

La propietaria de la sede de Eddis Educativa Vicente López, María Eugenia Otaño, es la misma de la sede de Lomas de Zamora que abrió sus puertas a principios de este año. María Eugenia, menciona que eligieron apostar nuevamente en Eddis Educativa ya que están muy conformes con los resultados obtenidos de la franquicia.

En cuanto a qué los impuso a poner una segunda sede, menciona que buscan seguir armando un núcleo de trabajo familiar, grupal y seguir creciendo. Para ella, ese es su principal objetivo.

Para María Eugenia, la franquicia de Eddis Educativa les pareció desde un inicio una buena propuesta de negocio, con objetivos claros, con dinámica y con grandes posibilidades de crecimiento, siendo viable encararlo como una propuesta de negocio familiar. Por todo esto y por los resultados obtenidos con su primera experiencia es que se encuentran abriendo su segunda sede en el 2019.

Por otra parte, como en todo emprendimiento entienden que hay una curva de aprendizaje que hay que transitar. Si bien se encuentran comenzando a operar en la nueva sede, notan una mayor facilidad de manejo operativo en esta ocasión. Ella destaca que “la selección de personal se facilitó muchísimo con las experiencias de la primera sede, nos fueron de gran ayuda no repetir algunos errores que hubo en la primera apertura”. Aun así, destaca que valió muchísimo la pena, ya que siempre contaron con el apoyo y seguimiento de los franquiciantes y de todo un grupo maravilloso de trabajo.

Para finalizar, María Eugenia destaca que “mi pequeño aporte sería para todos aquellos que estén pensando en la posibilidad de  comenzar con una franquicia, que no lo duden. Para alguien sin experiencia en el rubro como es mi caso, puedo asegurarles que es una gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento, una oportunidad que vale la pena transitarla”

Eddis Educativa, una propuesta que sigue creciendo y que reafirma que es una opción para ganar con un bajo presupuesto y un alto rendimiento de la inversión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Eddis Educativa

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).