Noticia - Hostelería

La franquicia Costumbres Argentinas aumenta su propuesta gastronómica

11.09.2019

La franquicia Costumbres Argentinas, dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios anunció la apertura de seis locales en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Las nuevas tiendas se suman a las 55 que ya forman parte de la cadena. Para fin de año, estiman tener más de 70 franquicias en operación.

Las aperturas darán un giro al negocio y sumarán una propuesta gastronómica con modalidad self-service basada en comidas calientes y al paso: sandwiches, paninis, hamburguesas y empanadas.

La franquicia de hostelería Costumbres Al Paso es un modelo de negocio de proximidad, con un punto de equilibrio muy accesible y procedimientos fáciles de implementar. Permite una facturación y rentabilidad muy atractiva. 

Es un formato que se apalanca en productos de probada rotación y margen; pensado para un público multitarget con lo cual se amplía la posibilidad de venta en cualquier barrio y provincia donde nos instalemos.

  • Locales desde 40 metros cuadrados para operar.
  • Inversión desde $1.250.000 + impuestos. 
  • Personal mínimo: 2 empleados + Dueño.
  • Facturación estimada: $9 millones anuales estimados.

Como siempre contamos con el respaldo de una planta industrial modelo con tecnología de punta a nivel mundial que aseguran a nuestros clientes e inversores la mayor calidad, variedad y costos los 365 días del año. Y eso es sólo el comienzo. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Costumbres Argentinas

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).