Noticia - Agencias de Viajes

La franquicia Lozada Viajes inicia un ciclo de formación abierto a todo el público

11.09.2019

Lozada Viajes conquistó el mundo del turismo hace más de 30 años. Es reconocida como el primer sistema de franquicias de agencias de viajes en Argentina, y ha formado innumerables emprendedores en el arte de la comercialización de viajes.

Hoy, se enorgullece de abrir a la sociedad, el curso de asesor de viajes; destinado a estudiantes de turismo y profesionales que deseen obtener un valor agregado o personas entusiastas de los viajes que busquen dar un cambio en su vida laboral.

Este curso es una propuesta integral que garantiza a cada participante adquirir una comprensión de la cultura de trabajo turística y de los conocimientos necesarios para desarrollarse en la venta de viajes; tratando problemáticas que se presentan cotidianamente en las agencias de viajes, y la manera de abordarlas efectivamente. El cursado es totalmente online a través de la plataforma Lozada Campus; una plataforma digital de e-learning con un enfoque creativo en la enseñanza, combinando el rigor técnico con la experiencia de campo.

El espíritu de la franquicia de viajes Lozada Campus se ve reflejado en los instructores; profesionales especialistas en el área en la cual van a transmitir sus conocimientos al compartir sus prácticas organizacionales.  Herramientas clave, enfoque al cliente, finanzas, legales, marketing turístico, y por supuesto, la cultura Lozada son sólo algunos de todos los contenidos del curso.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Lozada Viajes


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).