Noticia - Servicios Especializados

La franquicia Vendo su Auto llega a General San Martín

11.09.2019

Luego de casi 5 años de exitosa prueba de su concepto en Argentina, la franquicia de servicios especializados Vendo su Auto, una excelente plataforma de comercialización de automóviles usados “uniendo dueños”, continúa su programa de expansión a través de concesiones de uso de plataforma y sistema comercial, ofreciendo uno de los modelos de negocio más atractivos y de menor inversión en el mercado local, sumando la Sucursal de Gral. San Martín, Provincia de Buenos Aires, a su red.

Con un amplio número de clientes potenciales y una demanda constante a lo largo del año, su mercado objetivo es multitarget, ya que se venden autos en un amplio rango de precios.

Recientemente, incorporó la oferta de vehículos 0km a su oferta, enriqueciendo el sistema originalmente sólo compuesto por automóviles usados, y ampliando así la potencial cartera de clientes compradores para todos los operadores de la red.

Entre sus principales ventajas, se destaca que puede operarse desde el propio domicilio, sin necesidad de una oficina o local (aunque esto es recomendable), siendo característica su facilidad de operación y bajos costos de sostenimiento.

Sus cualidades principales son transparencia en su operación, seguridad y comodidad para el cliente, ya que no se desprende de la tenencia de su vehículo mientras se gestiona su venta, fuerte informatización y automatización de procesos internos apalancados en su página web y redes sociales, y en publicaciones constantes en los principales portales del sector y accesibilidad del servicio, lo que lo hace sumamente atractivo para los clientes.

El negocio es muy rentable, al operar sin costos fijos y con altos niveles de eficiencia, y adicionalmente, al contar con numerosos vehículos que cualquiera de los integrantes de la red puede comercializar desde su ingreso al sistema.

Esto último se potencia con el nuevo eslabón de la cadena -el quinto-, que se suma para operar en la zona norte de GBA, con epicentro en la localidad de Gral. San Martín, una de las más pujantes del conurbano.

Así, a las operaciones de Capital Federal, Monte Grande, Pilar y Neuquén, se suma Gral. San Martín, lo que genera un mayor radio de cobertura para este negocio.

Ideal para quienes desean una actividad con mínimo costo de ingreso, bajos costos de sostenimiento, buena rentabilidad, y veloz recupero de inversión.

Concesiones disponibles para todo el país.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Vendo su Auto

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).