Noticia - Hogar / Decoración

Pinturerías del centro abre una nueva franquicia en Córdoba

11.09.2019

La franquicia de pinturas Pinturerías del Centro redobla su apuesta en Córdoba e inaugura una nueva franquicia en Villa Carlos Paz que representa una inversión en la provincia de un millón de pesos.

El local cuenta con 140 metros cuadrados y se distingue por acercar al mercado absolutamente todos los elementos que necesita una persona para llevar adelante un trabajo de pintura y protección de superficies respaldado por marcas de una amplia trayectoria como Alba, Cetol y Brikol. Además se brindará un asesoramiento 360° con soluciones ideales para cada situación y persona.

“Estamos orgullosos de ampliar nuestra presencia en la provincia de Córdoba. Para el 2019 proyectamos alcanzar un total de 180 locales fortaleciendo nuestra presencia a lo largo y ancho del país. Tener una franquicia de nuestra cadena, se distingue por su simple formato comercial, una inversión accesible y un nuevo estilo de vida, un negocio propio.” destacó Víctor Ramírez, Gerente Departamental Pinturerías del Centro.

Se estima un retorno de inversión rápido que se da entre 18 a 24 meses.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pinturerías del Centro


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).