Noticia - Belleza / Estética

Universo Garden Angels tiene nueva estrategia de franquicias

11.09.2019

En 1999, nace Universo Garden Angels la Primera Cosmética para el Bienestar Emocional y Corporal. Creadora de la Aromacolorterapia, la combinación de Aromaterapia, Cromoterapia y Esencias Florales, con fórmulas innovadoras de cosméticos para la belleza del cuerpo y del espíritu, convirtiéndose en más que una tienda de perfumes y aromas.

Es un universo de fragancias que va mucho más allá de lo que es perfumar. Los productos contienen Aceites Esenciales Puros de plantas aromáticas y medicinales, Extractos Vegetales, Minerales y Esencias Florales. No se trata sólo de la Cosmética Natural sino Holística y Energética, ya que embellece la piel, el cabello y al mismo tiempo equilibra física, mental y espiritualmente.

Con más de una docena de locales entre propios y franquicias en Argentina, todos muy bien ubicados y con un estilo propio en su decoración, redefine su estrategia de expansión tanto nacional como internacional de la mano de Estudio Canudas, profesionales especializados en franquicias.

La presencia internacional siempre fue tenida en cuenta por la compañía siendo así como cuenta con master franquicias en Bolivia, Ecuador, Chile, Perú, en 2019 arranca en Paraguay, también opera con distribuidores en Europa y Asia. Ahora se integra al selecto grupo de franquicias de cosmética y belleza que comercializa a nivel global la red de consultores FCI, del cual Estudio Canudas es miembro argentino.

Cada vez es más importante la participación del rubro salud y belleza en el mundo de las franquicias.

Conozca los beneficios de este concepto de negocio.

• Es un producto innovador y único en el mercado cosmético.

• Única línea de cosmética que considera al ser humano en su totalidad: Cuerpo, Mente y Espíritu.

• Un excelente «mark up» entre precio de costo y público hacen del negocio una opción sumamente atractiva.

• Cada mes, el Franquiciado recibe información detallada para armar las vidrieras, el material POP, catálogos de productos y folletos de venta con todas las promociones

• El concepto cuenta con la asesoría Psiquiatra y Psicoterapeuta, con especializaciones en Medicina floral, Aromaterapia, Homeopatía y Ayurveda en forma permanente

• La Compañía posee Laboratorio propio asegurando el abastecimiento y el continuo desarrollo y calidad de nuestros nuevos productos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Universo Garden Angels

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).