Noticia - Moda

Abaco, la franquicia que marca más que la hora

12.09.2019

La franquicia de moda Abaco es una marca que en el 2016 decidió empezar a vender relojes.

Y así comenzaron... Con ganas de emprender un viaje del que ahora no quieren bajarse, se propusieron no solamente imaginar un producto de alta calidad sino también redefinir su uso.

Hoy por hoy, gracias al comercio electrónico y las redes sociales, el gran diseño de ese producto, combinado con la mejor calidad y un mensaje claro, crearon una audiencia de mercado que no solo está loca por los relojes, sino también por la marca. Por esa actitud que pregona la empresa, la de superar desafíos una y otra vez.

Las mallas intercambiables son un diferencial, además de la variedad y las cualidades puntuales de cada reloj.

Con nuevas ideas siempre en movimiento, proyectamos permanentemente para seguir innovando y poder ser vidriera de las mejores opciones del mercado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Abaco

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).