Artículo sectorial

La hostelería se crece en la franquicia argentina

07.10.2019

·         Enorme variedad de enseñas

·         Gran representación de un sector dinámico y pujante

El sector de la franquicia en Argentina se está consagrando gracias a determinados sectores que están pujando muy fuerte y se están posicionando muy bien dentro de un modelo de negocio con expectativas y que despierta un fuerte interés entre inversores y emprendedores.

La hostelería es uno de los sectores de referencia dentro del sistema de franquicias a nivel mundial. Las características de este sector son propicias para que la franquicia se convierta en el modelo de negocio más adecuado para su crecimiento. Argentina no es una excepción a esta situación y prueba de ello son las múltiples enseñas que operan dentro del mismo obteniendo un gran éxito y consiguiendo situarse entre los sectores más relevantes. Desde www.100franquicias.com.ar hemos querido destacar algunas de las propuestas empresariales más representativas que se están posicionando en un mercado cada vez más atractivo y pujante:

·         Arlequín Helados

·         Bagels & Bagels

·         Café Martínez

·         Cherry's Salad

·         Cono Pizza

·         Costumbres Argentinas

·         Cuate's Burger & Taco Bar

·         Daniel Helados

·         Delicity

·         Fábrica de Pizzas

·         Frahel

·         Freddo

·         Junior B

·         Kamil

·         Kentucky Fuego

·         Kiosko

Como se  puede observar el espectro que cubre la restauración dentro de las franquicias en Argentina es muy amplio, ya que abarca desde la clásica cafetería o pizzería hasta los sitios especializados en elaboración de bocadillos, carne o pollo.

Esta variedad a la hora de poner en marcha una franquicia de este tipo es muy importante para los emprendedores interesados en formar parte de ella, ya que pueden apostar por el negocio que mejor se adapte a sus necesidades.

En resumen, sector en alza que trata de consagrarse en un mercado tan competitivo como es el argentino.