Noticia - Belleza / Estética

Franquicia d-uñas participa en la mesa redonda “Cumbre del Clima Madrid 2019”

16.12.2019

El pasado martes, d-uñas puso su grano de arena dentro de la Cumbre del Clima Madrid 2019 COP25, en la celebración de la jornada "Franquicias: Adaptación sostenible y cambio climático", en la que quedó patente que todos los sectores han realizado y siguen llevando a cabo cambios en sus procesos y productos por el bien del medio ambiente y de las personas.
El acto, que se celebró en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, contó con la participación de la Directora General de Comercio Internacional e Inversiones, Mª Paz Ramos, acompañada de la Presidenta de la AEF, Luisa Masuet, y Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía. Y en la mesa redonda con los ponentes de grandes marcas:  Elefante Azul, McDonal’s, d-uñas, Nacex, Century 21 y Fersay.

La franquicia de belleza y estética d-uñas es un claro ejemplo de marca implicada con el medio ambiente, con su filosofía ECO-BEAUTY. Y así lo corroboró con su participación en el evento nuestra Socia Fundadora y CEO, Mery Oaknin.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).