Noticia - Hostelería

El modelo de franquicia en Parador Minotauro

12.02.2020

La enseña Minotauro ofrece un amplio catálogo de productos de elaboración y marca propia, fabricados en sus instalaciones de Castelli; beneficio para el franquiciado que consiste en calidad y mejores márgenes, todo el proceso productivo siendo administrado por la empresa.

Su formato de pequeñas cafeterías boutique, probado y con resultados exitosos, busca desembarcar en las grandes ciudades, siendo una oportunidad para  inversores que estén buscando un negocio de franquicias de restauración rentable, con una empresa con trayectoria que los respalde y acompañe durante todo el proceso.

Minotauro cuenta con un equipo de atención a consultas para responder cualquier inquietud que los interesados respecto al proyecto y las condiciones.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Minotauro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).