Artículo

Apuesta firme para la franquicia, el modelo de negocio más relevante de Argentina.

17.02.2020

Argentina toma posiciones en el mercado de las franquicias

·         Apuesta decidida por un mercado pujante

·         Crece el modelo de negocio en un país con impulso empresarial

La franquicia en Argentina se ha consolidado como una de las grandes alternativas empresariales de presente. Son muchas las marcar que están operando en este formato a día de hoy y que se están consagrando como una de las alternativas más importantes a nivel empresarial en el país sudamericano.

Emprendedores e inversores están viendo en el modelo de negocio que representa la franquicia una oportunidad de conseguir incrementar y posicionarse en un mercado muy competitivo y con cada vez más capacidad de generar negocio en un país con una economía algo debilitada.

Este modelo de negocio se ha convertido en uno de las grandes referencias para todo aquel inversor y emprendedor que se posicione de forma clara, es decir que su apuesta sea con empuje y determinación.

Por otro lado, debemos apuntar que Los datos son claros y evidentes. El sector de la franquicia en Argentina está consiguiendo resistir de forma notable a la desaceleración económica que vive el país. Según, los datos que tenemos en www.100franquicias.com.ar la franquicia se ha consolidado como uno de los referentes empresariales más sólidos del país consiguiendo crecer un 15 % con respecto a la desaceleración económica y disminución de ventas que viven algunos sectores del país.

El país vive un momento de dificultad económica, pero esto no es un inconveniente para las franquicias que se han convertido en la apuesta definitiva de un mercado de negocios que aspita a convertirse en uno de los referentes del país.

En definitiva, la franquicia en Argentina se ha convertido en la forma de negocio casi más relevante del país y prueba de este éxito empresarial está el hecho de que su apuesta es firme y la proyección del modelo de negocio es única.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ar