Noticia - Hostelería

Haz la diferencia con la franquicia Shoga Temakeria

24.02.2020

Shoga Temakeria es una experiencia única donde los clientes son atendidos con calidad y excelencia  para que puedan disfrutar de los mejores TEMAKIS y ROLLS del momento.

Shoga Temakeria es una franquicia de hostelería única, que fusiona platos propios de la cocina japonesa con sabores tropicales de Latinoamérica, ofreciendo a los clientes una experiencia diferente.

Han diseñado un proyecto de franquicias que incluye delivery, takeaway, salón, 3 formas de negocio que se acoplan de forma ideal en superficies reducidas y  garantizan una inversión menor, costos fijos bajos y poca dotación de personal.

La  franquicia Shoga es sinónimo de innovación y éxito, un negocio que ofrece facilidad operativa y rápido retorno de la inversión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Shoga Temakería

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).