Noticia - Hostelería

Inauguración de la sexta franquicia Pan Plano

10.03.2020

El impulsor de Pan Plano, Francisco Tillard recibió el premio a franquicia de hostelería del año por el emprendimiento iniciado con tres socios –Joaquín Méndez, Cristian Dunkler y Gonzalo Gordillo– desde hace tres años. La Cámara de Franquicias de Córdoba, otorgó el galardón a la cadena de pizzerías de alta calidad con tres locales propios y dos bajo el formato de franquicia en los barrios Jardín, Güemes, Nueva Córdoba y Urca, todos en la ciudad de Córdoba.

El enero 2020 abre su sexto restaurante, ubicado en Neper al 5788 (esquina Blas Pascal), en el centro de Villa Belgrano, siguiendo con su objetivo desembarcar en Río Cuarto, con próximas aperturas en Villa Allende, además de un local más grande en Nueva Córdoba. La mayor apuesta es Buenos Aires.

Los socios de Pan Plano tienen en carpeta la apertura de nuevos locales, en especial bajo el modelo de franquicia, para desembarcar en nuevas zonas de la Capital, el Gran Córdoba y ciudades del interior.

Tillar relata: “Nuestra visión es lograr una relación de ganar-ganar con el franquiciado. Buscamos proveedores que agreguen valor, pero también franquiciados que sean nuestros socios y también agreguen valor, de manera que todo ese valor agregado llegue al cliente y que la experiencia del consumo sea nuestra identidad de marca”.

En la actualidad, por los locales de Pan Plano pasan entre 10 mil y 12 mil personas por mes.

Tillard se define como “muy inquieto” y algo que lo demuestra es que, paralelamente al desarrollo de Pan Plano, este año puso en marcha el coworking Ghyka, que funciona en barrio Jardín.

“Es un lugar distinto para trabajar, con espacios de descanso al aire libre donde se invita a profesionales y a emprendedores a ver otra forma de hacer las cosas”, remarca Tillard.

Allí ofrece 73 posiciones de trabajo, desde escritorios hasta oficinas privadas, en un espacio de 200 metros cuadrados. A futuro, su objetivo es también franquiciar este emprendimiento.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pan Plano

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).