Noticia - Productos especializados

Únete a una franquicia a medida de tus necesidades!

11.03.2020

El objetivo de Veterinaria Alem es de abrir nuevas aperturas en Santiago del Estero, Mendoza, Corrientes y en Chile, y convertirse en la primera cadena de veterinarias argentinas que desembarca en el país vecino.

Veterinaria Alem tiene más de 65 años de trayectoria en el mercado, y ofrece productos y servicios de la más alta calidad. La marca cuenta con una cadena de 17 sucursales: 12 en Córdoba, 3 en Santiago del Estero, 1 en Salta, 1 en Buenos Aires, y una nueva franquicia que se abrira en la ciudad de San Juan.

La nueva sucursal de la franquicia especializada en productos para mascotas se abre en la calle San Lorenzo 323 en barrio Nueva Córdoba de la ciudad de Córdoba, y cuenta con atención médica veterinaria para perros y gatos , mascotas exóticas y ofrece servicio de baño y peluquería, delivery, venta de alimentos y accesorios, mejorando su propuesta en el mercado con productos de calidad a precios competitivos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Veterinaria Alem

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).