Noticia - Moda

Innovación y diseño con franquicia Puro

25.03.2020

El modelo de negocio Puro son locales innovadores y muy atractivos de productos de moda con much onda, diseñados para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra posible.

Puro es una oportunidad única para verdaderos emprendedores que quieren beneficiar de un proyecto exitoso con buenas ventas y alta rentabilidad, gracias a una gran demanda de un sector en auge.

Las zapatillas se han convertido en una prenda indispensable para un gran tipo de público, que encuentra un tipo de calzado para todas las ocasiones.

Las prácticas colecciones de bolsos y accesorios vienen acompañadas de gamas de calzados para todas las ocasiones.

La franquicia de moda de calzados Puro sigue una tendencia personal más inclusiva que exclusiva, que avanza con estilo en paralelo a la moda del momento.

Puro apuesta a la combinación de colores fuertes, estampas propias y telas originales de los años 70’, 80’, 90’; brindando un producto único y atemporal.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Puro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).