Noticia - Enseñanza / Idiomas

Instituto Neone abre nueva franquicia

25.03.2020

Instituto Neone®, es una red de franquicias especializadas en enseñanza de idiomas tanto en sus sedes, en empresas y a distancia a todo el país y mediante su campus virtual, con acceso las 24hs. 

Instituto Neone cierra el año 2019 sumando una sede en la zona sur del Gran Buenos Aires. La misma se encuentra en Berazategui, en Calle 148 n° 1418, 1er y 2do piso. El centro cuenta con instalaciones de última generación y confortables para garantizar excelencia en la enseñanza de Idiomas.

INSTITUTO NEONE® es la propuesta que garantiza crecimiento. Los propietarios de Neone Berazategui  destacan que la puesta en marcha y el montaje de la sede se realizó en tiempos récord y que no tuvieron inconvenientes a pesar de la situación económica del pais. Comenzaron inmediatamente a recibir gran demanda de interesados en inscribirse, aunque las inscripciones estaban para los principios del año 2020

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Instituto Neone

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).