Noticia - Servicios Especializados

Únete a franquicia Bevinco, y realiza auditorías de bebidas

25.03.2020

Hay más de 300 franquicias alrededor del mundo ofreciendo sus servicios.

Bevinco da la bienvenida a sus nuevos franquiciados en Santiago de Chile: Justus Hinners y Paulina Seebach. Ambos estuvieron capacitándose en Buenos Aires y ya están representando Bevinco en la ciudad trasandina.

Bevinco es de Buenos Aires desde el año 1999 atendiendo las firmas más importantes de la ciudad. En el 2015 adquirió la franquicia maestra para Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile. Es una empresa de origen canadiense que se dedica a realizar auditorías de bebidas en bares, Hoteles y Restaurantes.  Es una franquicia de control de inventario de baja inversión, bajos costos fijos y altos ingresos.

Bevinco realiza auditorias semanales que se pagan solas con sus beneficios, visitando a sus clientes todas las semanas; pesan las botellas para determinar el consumo exacto de cada bebida y los comparan con las ventas, presentando un informe completo que muestra cantidades usadas, registradas, faltantes, etc.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Bevinco

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).