Noticia - Moda

En franquicia Abaco encuentras más que relojes

26.03.2020

La marca Abaco se inicia en 2016 con el propósito de vender relojes y redefinir siempre el uso de un producto de calidad creando una audiencia de mercado que no solo está loca por los relojes, sino también por la marca. 

Las nuevas ideas de la franquicia de moda de accesorios Abaco están siempre en movimiento, proyectando permanentemente para seguir innovando y poder ser vidriera de las mejores opciones del mercado. Como particularidad, las mallas intercambiables son un diferencial, además de la variedad y las cualidades puntuales de cada reloj.

Gracias al comercio electrónico y las redes sociales, el gran diseño de ese producto, combinado con la mejor calidad y un mensaje claro, la enseña se compromete a superar desafíos una y otra vez.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Abaco

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).