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Las franquicias argentinas comienzan a mejorar sus cifras de ventas

07.10.2020

La crisis sanitaria ha golpeado de forma cruel a la sociedad y sobre todo a la economía mundial, llevándose con ella multitud de empresas y de puestos de trabajo causando estupor en gran parte de la sociedad.

Esta situación ha provocado una crisis general, pero algunos modelos de negocio han sabido resistir a la misma como es el caso de las franquicias en Argentina, que aunque han tenido unos meses de caída en la facturación se están recuperando exitosamente, según se desprende de los datos que manejamos en www.100franquicias.com.ar y que indican que poco a poco se va consiguiendo mejorar estas cifras y se está volviendo a recuperar los niveles de facturación y de consumo previos a la pandemia.

Como dato relevante y a tener muy en cuenta desde www.100franquicias.com.ar apuntamos la fortaleza del sistema de franquicias en el país, ya a día de hoy en Argentina existen más de 1000 marcas, las que cuentan con más de 30. 000 puntos de venta en todo el país y emplean a cerca de 200 000 personas de forma directa, representando alrededor del 2% del PBI nacional, un dato estadístico muy importante y que demuestra la fortaleza de un sector que a pesar del momento actual sigue consolidándose en el país como uno de los grandes atractivos empresariales.

La clave de la resistencia dentro de la franquicia argentina viene en gran medida por la amplia variedad de enseñas que ofrece este sistema. Se encuentran franquicias de diversa índole y se posicionan en el mercado de forma pujante y con vocación de crecimiento. En este sentido, el modelo de negocio de las franquicias representa de forma importante a un sector que se consagra como uno de los grandes focos de atracción de país.

 

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