Artículo sectorial

El ocio y entretenimiento como refugio en la franquicia Argentina

13.11.2020

La franquicia, como modelo de negocio, se abre paso de forma contundente y solvente en Argentina. Son muchos los sectores que ocupan un lugar preferente en lo que se refiere al modelo de negocio que representa la franquicia, pero hoy destacamos y hablamos principalmente del ocio y entretenimiento, dos conceptos muy ligados y con una gran capacidad de generar réditos para los emprendedores.

Son muchas las oportunidades, como ya hemos señalado, de las diferentes enseñas que se posicionan en este sector, pero en nuestra web podrá encontrar la variedad más importante y las enseñas más relevantes del sector a golpe de un solo click: http://www.100franquicias.com.ar/franquicias/ocioentretenimiento/franquicias.htm

·        La importancia de la tecnología en el ocio y el entretenimiento

Una variante muy importante que se ha consagrado como definitiva para hacer despegar este sector es la tecnología. Muchos juegos basados en la tecnología han apostado por ello y es cierto que gracias a la tecnología se han consagrado diferentes alternativas.

En este sentido, otra de las claves es la incidencia que ha tenido en el sector del ocio y el entretenimiento la pandemia. Aquí podemos reseñar desde www.100franquicias.com.ar que las actividades de ocio en el hogar han aumentado un 30% con respecto a los niveles pre-crisis.

Estas cifras han provocado que los emprendedores se centren mucho más en el ocio y entretenimiento basado en el hogar orientando su negocio, de forma temporal, a esta situación. En este caso, en nuestra web podrá encontrar también diferentes alternativas referidas a esta circunstancia.

Estamos ante un sector dinámico y cambiante que ofrece diferentes alternativas a todo aquel que busque un modelo de negocio con aspiraciones y con proyección de continuar en el tiempo.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Ocio / Entretenimiento


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).