Noticia - Hostelería

Empanadería busca emprendedores interesados en invertir en su franquicia en España.

28.05.2021

En el 2014 se inaugura la primera de las unidades para venta al público, en la modalidad de Take Away. La calidad, la conveniencia y la variedad del producto, ya que contamos con más de 30 sabores distintos, han llevado a determinar el éxito del concepto. Mas aún en el período de pandemia mundial que atravesamos, en donde la venta de Empanadas ha sufrido un notable incremento tanto para comer al momento (ready to eat) como para llevar a casa (Take away) o encargarla como servicio a domicilio (Delivery).

Esto ha provocado la apertura de una segunda unidad de venta en la ciudad de Barcelona y la decisión de apostar por el crecimiento de la Cadena a través de la concesión de franquicias bajo la marca “EMPANADERÍA NFC”Hostelería

La gama se amplía con empanadas Dulces, Veganas y cada mes un sabor especial basado en los gustos del momento.

 

¿Qué ofrecemos?

  • la gestión necesaria para realizar los trámites para arraigo en el país europeo de destino.
  • Colaboración en la elección de la ubicación
  • Montaje, Organización y apertura del Negocio
  • Personal adecuado, seleccionado y formado, listo para la actividad

Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Empanadería Natural Food Company.

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).