Noticia - Alimentación

Goodyear

Franquicia Goodyear, purificadores de ambiente de agua y aire.

02.07.2021

Goodyear la compañía más importante productora en maquinaria en movimiento desde 1898.

No 1 en Norte América y Latinoamérica y segunda en Europa, Goodyear opera en más de 52 plantas en 22 países.  Desde que Goodyear fue fundada en 1898, nuestro estándar del éxito se ha basado en el continuo convencimiento de mejorar e innovar.

Desde entonces damos empleo a alrededor de 64.000 asociados en todo el mundo. Somos una compañía dedicada a brindar soluciones exponenciales, a través de nuestros productos en sus diferentes prestaciones. Dado el éxito mundial de la compañía y de la confianza ganada en todos estos años, Goodyear lanza al mercado nuevas líneas de productos para el hogar.  

 

GOODYEAR PURIFICADORES DE AMBIENTE DE AGUA Y AIRE.

 

En 2020 y atendiendo la situación sanitaria mundial, la compañía desarrolla y produce los purificadores de ambiente con certificación europea para la eliminación de virus y bacterias incluido el covid-19, logrando una gran aceptación del mercado. En una nueva apuesta, lanza los purificadores de agua para optimizar los cuidados de consumo saludable de los hogares.

Es a través de estos productos que Goodyear busca desarrollar una red de importadores oficiales en América para la distribución de los productos en el área asignada, como SOCIOS ESTRATÉGICOS de la compañía. Se trabajará en forma conjunta para ejecutar los estándares de calidad que logren una mayor cobertura y desarrollo del negocio.