Artículo sectorial

Los servicios a domicilio toman impulso en la franquicia argentina

09.03.2022
  • Tras el Covid, el sector se consolida
  • Crece de forma exponencial en los últimos años

La franquicia argentina ha encontrado en el sector de los servicios a domicilio el reclamo perfecto por el que apostar gracias a los cambios en los hábitos de consumo tras la pandemia que hacen que este tipo de servicios haya crecido ante el temor de salir al exterior a contagiarse.

En este sentido, debemos apuntar que la franquicia ha visto la posibilidad de expandir más rápidamente estos servicios y hace que sean cada vez más numerosas las enseñas que a día de hoy operan en el país. En este link de nuestra web, los lectores podrán encontrar las mejores alternativa empresariales: https://www.100franquicias.com.ar/franquicias/serviciosadomicilio/franquicias.htm

Incidiendo en este punto hay que reseñar que las franquicias han visto una oportunidad en las mismas y ha aprovechado la circunstancia para incorporarse a un sector que poco a poco se va abriendo hueco dentro del competitivo mercado nacional. Hay que reseñar, que durante la pandemia que hemos vivido un auténtico boom de pedidos a domicilio de todo tipo de servicios. Esto ha provocado que este tipo de empresas se vieran sobrepasadas por el hecho y que se buscaran soluciones rentables para seguir ofreciendo este servicio tan demandado a día de hoy.

Otra de las claves para entender el crecimiento de los servicios a domicilio es que, además de la pandemia, el ecommerce ha seguido creciendo en este tiempo, las compras por internet se han disparado y eso ha provocado que se haya consagrado un servicio como es este que ha llegado para quedarse y buscar de esta forma potenciar el mercado y dinamizarlo.

En definitiva, la franquicia y los servicios a domicilio caminan juntos dentro de un modelo económico que incentiva este tipo de servicios en un mercado muy competitivo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Servicios a Domicilio


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).