Artículo sectorial

El sector de la restauración crece en la franquicia de Argentina

29.06.2022
  • Apuesta de emprendedores e inversores
  • Los emprendedores e inversores se decantan por este sector

La franquicia en Argentina está creciendo ampliamente gracias en gran medida a sectores como la restauración que está consiguiendo levantar el vuelo de un modelo de negocio pujante y con grandes aspiraciones de convertirse en un reclamo fundamental.

Muchos emprendedores argentinos han visto en el modelo de negocio de la franquicia la situación ideal para crecer y consolidarse definitivamente, algo que de la mano de este sector se hace más llevadero y se cuenta con la experiencia y los consejos de la empresa matriz que guía en todo momento la operación y consolida de forma exponencial al emprendedor como un empresario de éxito.

En este sentido, debemos subrayar que la franquicia se ha posicionado dentro del sector y está apostando de forma definitiva por un modelo de negocio que crece día a día y se está posicionando como uno de los grandes motores de la economía a nivel nacional.

https://www.100franquicias.com.ar/franquicias/hosteleria/franquicias.htm

Este auge está provocando que haya cada vez más enseñas orientadas a este modelo y que poco a poco el sector se consolide entre las preferencias de un modelo de negocio que busca nuevos horizontes y nuevos retos empresariales.

Entre las propuestas de este sector encontramos pizzerias, enseñas orientadas a la restauración típica o más innovadora apostando por el sushi. También existen otro tipo de negocios encuadrados en lo que se refiere a las cafeterías propiamente dichas, es decir a ofertar diversos servicios, pero todos encuadrados dentro de la restauración.

Estamos ante una oportunidad de mercado realmente importante y convincente para todos aquellos que busquen rentabilizar al máximo sus inversiones y su capacidad para generar nuevas oportunidades laborales para emprendedores que se decanten por esta opción empresarial.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Hostelería

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).