Noticia - Hostelería

Loops & Coffee

Loops And Coffee abrirá un nuevo local franquiciado en Centro Comercial Puerta Europa

01.08.2022

Loops And Coffee relanza su propuesta de expansión tras el periodo de pandemia. En este caso, se trata de la apertura de un local de 93m2 + 36m2 de terraza, ubicado en la primera planta del Centro Comercial Puerta Europa de Algeciras. Con esta apertura, que está prevista para la primera quincena del mes de septiembre, Loops And Coffee ya dispone de 4 establecimientos en Cádiz, afianzando la presencia e imagen de marca en esta provincia.


El nuevo franquiciado de la marca en Algeciras cuenta con una amplia experiencia en gestión de locales de hostelería y ha decidido poner en marcha este nuevo emprendimiento para complementar la oferta del centro comercial en el rubro de las cafeterías.



Una franquicia rentable con más de 30 locales en España


Loops And Coffee, cuyos inicios se remontan a 2011, es una franquicia especializada en un concepto de cafetería americana con un cuidado formato centrado en un café de alta calidad que acompaña a sus famosas rosquillas. Sin embargo, la apuesta principal de la marca es ofrecer los productos con una imagen de local equilibrada que permita fomentar, no solo la venta take away, sino que el cliente se sienta invitado a tener una experiencia de consumo in situ, un intercambio con el lugar y su ambiente y, de ese modo, fortalecer su fidelidad.


Además, con más de 30 locales en España, Loops And Coffee ha llevado a cabo un crecimiento exponencial de sus unidades de negocio, lo cual se refleja en sus cifras de ventas.


Actualmente, la marca no solo está presente en casi todo el territorio nacional, sino que también está abriéndose paso en el plano internacional tanto en Europa como América Latina.

Cabe destacar que Loops And Coffee se encuentra en pleno proceso de expansión de la mano de la consultora mundoFranquicia. El consultor ejecutivo que gestiona esta cuenta, Pablo Aramburu, ha señalado que “esta marca tiene un gran potencial de expansión gracias a su modelo de negocio de gran rentabilidad y están previstas próximas aperturas en nuestro país”.