Artículo sectorial

El comercio, una apuesta clara en la franquicia argentina

01.02.2023
  • Auge de un sector dinámico y con proyección
  • La franquicia se convierte en el referente de este sector

Argentina está apostando decididamente por potenciar el modelo de negocio que representa la franquicia y en este caso el comercio se ha convertido en uno de los puntales dentro del modelo de negocio que representa este sector donde hay múltiples opciones de negocio.

En este sentido, hay que apuntar que la franquicia se ha convertido en el motor económico nacional y de ahí que hoy en día su apuesta sea clara y con importantes visos de convertirse en la referencia nacional.

La tasa de emprendimiento en Argentina es muy elevada propiciada por la necesidad de generar nuevos empleos o autoempleos con los que salir adelante, de ahí el apoyo que reclama este colectivo a las autoridades para que apoyen el sector.

Además, hay que indicar que la franquicia ha optado por internet y las nuevas tecnologías para conseguir hacer llegar su mensaje a cuanta más gente mejor, es decir, internet y las nuevas tecnologías se ha posicionado como la herramienta comercial básica para transmitir los mensajes necesarios a toda aquella persona que esté interesada en entrar a formar parte de negocio.

En este sentido, debemos indicar que el sector del comercio está creciendo fuerte en este tiempo y por ello, son muchas las enseñas que a día de hoy se han decantado por la franquicia como modelo de negocio al que apostar para crecer, entre los que destacamos entrar en nuestra web y visualizar las más relevantes:https://www.100franquicias.com.ar/franquicias/comerciosvarios/franquicias.htm

En definitiva, la conjunción de la franquicia con el sector del comercio provoca que estemos ante una oportunidad de mercado en un sector con proyección y con una gran capacidad de generar negocio que poco a poco se va asentando y está consiguiendo atraer inversionistas de relieve e importancia a este sector que crece a pesar de los condicionantes que hoy en día se presentan en Argentina.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Comercios Varios

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).