Artículo sectorial

La construcción se suma a las franquicias en Argentina

29.03.2023
  • Auge de un sector dinámico y con proyección
  • Nuevas enseñas aparecen en escena

El mercado argentino está consiguiendo generar nuevas opciones empresariales gracias en gran medida a la franquicia que está aprovechando esta situación y ha posicionado en el mercado a la construcción como franquicia relevante.

En este sentido, hay que apuntar que son muchas las enseñas que hay operando en este sector, pero debemos reseñar que hay diferentes alternativas válidas que recogemos en nuestra web: https://www.100franquicias.com.ar/franquicias/construccionreformas/franquicias.htm

En este punto, debemos apuntar que el sector de las franquicias está apostando decididamente por estar presente en diferentes sectores dinámicos y con gran proyección, entre ellos el sector de la construcción y la reforma, un nicho de mercado que aglutina cada vez a más ofertantes y demandantes.

La construcción y la remodelación son enseñas que se están convirtiendo en alternativas muy válidas y con recorrido para el mercado empresarial norteamericano. En este sentido, hay que apuntar que es un sector con una gran atracción empresarial y con un importante recorrido, de ahí que se haya convertido en uno de los motores económicos de la economía del país.

Estamos ante un sector fuerte, dinámico y pujante que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes aspirantes empresariales que mayor proyección van alcanzando en nuestro país.

En definitiva, el perfil del emprendedor que apuesta por este modelo de negocio tan rentable en otros momentos y que empieza a recuperar el pulso, es de pequeños inversionistas que ven en la reforma el reclamo perfecto para que sus negocios despeguen, es decir que su dedicación en este sentido es muy relevante. La reforma, además, se ha convertido en la alternativa perfecta para que los emprendedores e inversores se decanten por una forma más económica de llevar a cabo cualquier tipo de nuevo proyecto relacionado con el ámbito de la construcción.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Construcción/ Reformas


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).