FRANQUICIA LOZADA VIAJES

Lozada Viajes es una compañía con una dilatada experiencia en la gestión de reservas de viajes, que ofrece un modelo de negocio consolidado dentro del sector turístico del país.

Lozada Viajes es una compañía con una dilatada experiencia en la gestión de reservas de viajes, que ofrece un modelo de negocio consolidado dentro del sector turístico del país. Su filosofía para sor el trabajo y la producción siempre desde la calidez y la calidad, siendo la única franquicia de agencia de viajes con la certificación ISO 9001:2015.

Se trata de un grupo con un fuerte espíritu innovador que reinventa su modelo de negocio a demanda de la sociedad, adaptándose siempre a las nuevas demandas y consumos turísticos. Lozada Viajes cuenta con una gran variedad de servicios turísticos, gestión de viajes, paquetes turísticos, reserva de hoteles, contratación de seguros de viaje, reserva y compra de vuelos, etc...

Si decides unirte a la franquicia Lozada Viajes podrás contar con el apoyo de un gran grupo empresarial con proyección de futuro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Lozada Viajes

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Lozada Viajes
Nombre de la empresa
Lozada Viajes
Dirección

Creación de la empresa
1987
Creacion de la franquicia
2005
Franquicias Argentina
83
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Lozada Viajes Franquicia Lozada Viajes

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Variable
Canon de entrada
No se requiere
Royalty
Bonificadas el primer año. Mensuales
Canon de publicidad
Bonificado
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima