FRANQUICIA D-UÑAS

d-uñas es un nuevo concepto de negocio con alta rentabilidad y reducida inversión que responde a una demanda creciente en el mercado como es la estética especializada.

Franquicia D-uñasFranquicia D-uñas

LÍDERES EN LA BELLEZA DE MANOS Y PIES


d-uñas nails&beauty es la marca española líder mundial en centros especializados en belleza de manos y pies. Contamos con una consolidada red de más de 180 centros en las principales ciudades de España, Brasil, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y próximamente en Guatemala.

Ofrecemos franquiciar nuestro modelo de negocio, cuyos resultados están avalados por nuestra experiencia exitosa, nuestra profesionalidad y nuestro sistema centralizado global consolidado.

Los más de 15 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes son la prueba de acierto de nuestro exclusivo modelo de negocio en el sector de la estética y de la franquicia, ambos altamente demandados en la actualidad. 

Fórmula de Éxito

Nuestra estrategia de éxito se basa en la especialización y en una constante innovación en productos y servicios lo que permite actuar constantemente conforme a criterios de mejora continua, con unos precios al alcance todos y con una gran fidelización de su clientela.

La imagen de nuestros salones es uno de los principales atractivos de la enseña. Tanto en sus locales como stands en centros comerciales, Con una inversión asequible, está asegurada una alta rentabilidad, generando ingresos de una manera constante.

En d-uñas damos especial importancia a la formación técnica y de gestión, con un programa inicial y continuo para cada franquiciado y su equipo, lo que permite mantener un nivel de excelencia en los servicios que se ofrecen, y en la gestión de día a día de cada negocio.

Un Negocio Lleno de Posibilidades

Conforme a los objetivos de especialización y orientación al cliente, en d-uñas contamos con una amplia carta de servicios:

  • Manicuras
  • Pedicuras
  • Esmaltado permanente
  • Uñas esculpidas y decoraciones
  • Tratamientos de uñas mordidas, antiaging, etc.
  • Belleza de cejas y pestañas
  • Cabina de estética (tratamientos faciales, Depilación con hilo, ce
  • Venta de productos de alta calidad a nuestros clientes

Asesoramiento y Apoyo Continuo

d-uñas es un modelo de negocio ideal tanto para autoempleo como para inversores y emprendedores. La Central ofrece un constante soporte en todas las áreas de actividad, apoyando con garantía el futuro de cada uno de los negocios de nuestra red.     

Desde la primera toma de contacto, asesoramos en la búsqueda y selección de ubicación, tanto en centro comercial como en local a pie de calle. Y si es necesario negociamos las condiciones de alquiler del espacio seleccionado

- Formación inicial y continuada, tanto de gestión de negocio como a nivel técnico.

- Tecnología aplicada al negocio: APP, software de gestión, venta on line…..

- Soporte activo desde área de marketing-comunicación y administración.

- Un saber hacer y experiencia contrastada y consolidada

- Central de compras, con productos exclusivos siguiendo nuestra filosofía Eco- Beauty

Y mucho más…. Todo ello sustentado en nuestros valores consolidados y en nuestra experiencia contrastada a lo largo del tiempo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
D-uñas
Nombre de la empresa
D-uñas
Dirección

Creación de la empresa
2006
Creacion de la franquicia
2008
Franquicias Argentina
59
Franquicias extranjero
120

Fotos

Franquicia D-uñas Franquicia D-uñas

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde $20.000 (Incluye canon de entrada)
Canon de entrada

Royalty
Desde 5% con un mínimo garantizado
Canon de publicidad
Desde 1% con un mínimo garantizado
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
No
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Desde 25 m²
Características del local
A pie de calle o centro comercial
Población mínima
50.000 habitantes