FRANQUICIA TIJERITAS

Tijeritas es mucho más que una peluquería infantil, son espacios luminosos, llenos de magia donde cuidar la estética infantil.

Tijeritas es mucho más que una peluquería infantil, son espacios luminosos, llenos de magia donde cuidar la estética infantil. El objetivo de las franquicias Tijeritas va mucho más allá de cortar y peinar el cabello de bebés, niños y preadolescentes, se trata de crear experiencias únicas, que los pequeños adoran y en la que se sienten dentro de una aventura emocionante.

Los locales de Tijeritas están cargados de luminosidad y colorido, cuidando los pequeños y grandes detalles. Las sillas de corte de pelo son divertidos cochecitos de estética moderna y vintaje.

Se trata de una empresa que nace en 2002 del interés de su creadora en llenar un vacío en la estética infantil, creando espacios cargados de positivismo e imaginación. La apuesta de Tijeritas por el marketing es evidente y cuenta con resultados muy positivos, gracias a sus constantes promociones y dinamizaciones en redes sociales.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tijeritas

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Tijeritas
Nombre de la empresa
Tijeritas
Dirección

Creación de la empresa
2002
Creacion de la franquicia

Franquicias Argentina
7
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Tijeritas Franquicia Tijeritas

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde $ 300.000 + IVA
Canon de entrada
$ 100.000 + IVA
Royalty
5% sobre ventas con mínimo garantizado
Canon de publicidad

Duración del contrato
4 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima