FRANQUICIA MAREA

Marea es una marca argentina especializada en la confección y venta de ropa cómoda y deportiva, con una línea específica de trajes de baño. 


Marea es una marca argentinaapasionada en hacer prendas de calidad, con calce, con diseños únicos y para todos los talles. Es un concepto que refleja felicidad y acompaña en los momentos especiales de la vida.

Es un negocio consolidado con más de 20 años de experiencia y en constante actividad y renovación. Diseñan, producen y comercializan indumentaria deportiva, de tiempo libre y un alínea exclusiva de trajes de baño.

En el catalógo de sus productos podemos encontrar una constante renovación de colecciones por año y temporada. Sus prendas están diseñadas para hombre y para mujer y comercializan pantalones, bañadores enteros, bikinis, conjuntos de roller, camperas, remeras, shorts de baño, abrigos, etc...

LA participación en ferias internacionales les permite generar diseños vanguardistas, con las últimas tendencias de la moda. Líderes en el sector con más de 30 locales.

La marca Marea te brinda la oportunidad de unirte a su importante compañía mediante el método de franquicia. Si estás interesado en su modelo no dudes en contactar.




Rellene este formulario para ponerse en contacto con Marea

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Marea
Nombre de la empresa
Marea
Dirección
Julio A Roca 7
Creación de la empresa
1993
Creacion de la franquicia
2010
Franquicias Argentina
16
Franquicias extranjero
1

Fotos

Franquicia Marea Franquicia Marea

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$ 2.250.000 + IVA
Canon de entrada
$ 50.000 + IVA
Royalty
No hay
Canon de publicidad
No hay
Duración del contrato
4 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
50 m²- 80 m²
Características del local
zonas comerciales de alto tránsito/centros comerci
Población mínima
100.000 habitantes mínimo