FRANQUICIA RAPIPAGO

Rapipago se especializa en servicios financieros presentando un novedoso canal de cobranza extrabancario con cobertura nacional.

Rapipago se especializa en servicios financieros presentando un novedoso canal de cobranza extrabancario con cobertura nacional. Rapipago ofrece diversidad de modalidades de pago, que facilitan las gestiones de sus clientes y clientas, facilitando el pago de sus impuestos.

Rapipago ofrece un negocio consolidado, que cuenta con la adhesión de más de 2.000 empresas y más de 3.000 sucursales operativas en todo el país.

Ofrece todas las facilidades como equipamiento tecnológico, participación en campañas de marketing y comunicación, un sistema simple de gestión de fácil operación. La fiabilidad del concepto, hace que sea sencillo ir sumando y fidelizando clientes, a la vez que confiere un ingreso mensual adicional derivado de las transacciones efectuadas.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Rapipago

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Rapipago
Nombre de la empresa
GIRE S.A.
Dirección
Tte. Gral. Juan D. Perón 955
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Argentina
4.000
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Rapipago Franquicia Rapipago

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Según local. Hasta un máximo de $100.000
Canon de entrada
No hay
Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato
4 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima