Artículo sectorial

Argentina apuesta por la especialización en sus franquicias

22.02.2019

·         Crece el interés por este sector

·         Aumenta la demanda de inversores y emprendedores

El momento actual que vive Argentina a nivel económico hace que muchas enseñas apuesten de forma decidida por modelos de negocio pujantes y con futuro dentro del panorama empresarial. Uno de estos sectores es el de la especialización, un sector que ofrece productos o servicios determinados, siendo muy específicos y ofreciendo una amplia gama de variedad entre los mismos.

De esta forma, la franquicia ha irrumpido en Argentina de forma determinante atrayendo tanto a inversores y emprendedores dispuestos a potenciar y focalizar el crecimiento empresarial como a potenciales clientes que buscan negocios donde puedan encontrar todo tipo de servicios y productos necesarios para su disfrute.

En este sentido, desde www.100franqucias.com.ar hemos seleccionado algunas de las propuestas empresariales más influyentes en lo que se refiere al sector de la especialización para consolidar un sector clave y dinámico dentro de la economía de Argentina. Estas enseñas son :

·         iGUi

·         Pinturerías del Centro

·         Pirka Stone

·         Print House

Como puede observarse dentro de la especialización la variedad es una seña de identidad, ya que podemos encontrar franquicias relacionadas con la comercialización de productos para la impresión y digitalización, como enseñas relacionadas con la vivienda, pinturas o cualquier tipo de herramientas necesarias para el bricolage.

La variedad de propuestas empresariales es una de las señas de identidad de las franquicias que ofertan especialización, pero la inversión económica es otra de las muestras de las características de este tipo de franquicias, ya que la convierten en un referente para aquellos que buscan rentabilizar al máximo sus inversiones.

En resumen, sector dinámico y pujante que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes referentes empresariales del país consolidando su presencia y fortaleciendo su futuro.