Noticia - Hostelería

Kamil, una franquicia con receta incluida

27.08.2019

Somos la franquicia de alimentación Kamil y desde hace 18 años ofrecemos comida por kilo de excelente calidad y variedad. Permitiendo la elección del cliente en cuanto a sabores y cantidades, valorando su tiempo de espera y siendo acompañado por personas comprometidas y animadas.

Respetamos cada proceso de elaboración de nuestros productos, seleccionando minuciosamente nuestros proveedores, con la mejor materia prima y el mayor profesionalismo del personal. Nuestro modelo de negocio es fácil de operar, controlable y sin incobrabilidad.

Nuestros clientes disfrutan de la mejor comida, armando sus propios platos y administrando el valor de su compra. Ofrecemos los mejores productos del mercado en una imagen de presentación de local y de productos atractiva. Operamos con baja cantidad de personal. Nuestro negocio es de los más rentables en gastronomía con rápido retorno de inversión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Kamil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).