Noticia - Hostelería

Elige lo que te hace bien, elige la franquicia Cherry's Salad

02.09.2019

Cherry's Salad nace en 2014 bajo el concepto de una nueva alternativa de negocio. Diferenciandose desde sus comienzos por su único sistema de comercialización, que prioriza la “Experiencia de Usuario” y la calidad de sus productos.

Si estás buscando un negocio de alta rentabilidad, ¡Cherry's es tu franquicia! 

Nuestro éxito radica en: Énfasis en la Experiencia de Usuario. Alta calidad de la materia prima como así también del producto final. Higiene y limpieza de los locales. Gestión intensiva de Marketing. Precios altamente competitivos en el mercado.

Apostar por una marca que ya posee 6 sucursales en solo 4 años ofrece una gran ventaja a la hora de decidir la apertura de un nuevo negocio. 

Pero al margen del éxito de la franquicia de ensaladas saludables Cherry 's a nivel empresarial, son los clientes y seguidores los que determinan el posicionamiento de la marca.

Es por eso que la empresa está presente en todas las redes sociales y cuenta con una fuerte estrategia de marketing que la sitúa como referente en la región en este tipo de modelo de consumo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cherry's Salad

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).