Noticia - Hostelería

La franquicia Questa Pizza es garantía de sabor

10.09.2019

La franquicia de comida rápida italiana Questa Pizza nace en el año 2001 con la motivación de llevar la comida rápida italiana más consumida del mundo, a los shoppings más importantes de Argentina.

Hoy contamos con 22 locales en funcionamiento y nuestro objetivo es continuar expandiéndonos y abriendo locales a nivel nacional.

Este tipo de negocio es ideal para aquellos que desean sumar una unidad rentable y sea fácil de administrar. Por ser formato "barra" situado en el patio de comidas, su operación es muy sencilla y no requiere experiencia previa.

Buscamos brindar a nuestros clientes la posibilidad de diferenciarnos de la competencia, a través de productos de calidad, trato amable y rápido servicio de entrega en los pedidos. Nos orientamos a conservar y compartir el gusto por el auténtico sabor italiano que dio sus orígenes a la pizza y nos caracteriza.

¡Te invitamos a conocer nuestras sucursales para degustar la más sabrosas variedades de pizzas y platos típicos de Italia!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Questa Pizza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).